Saltar al contenido

Vídeo | Ana Rosa hundida por sus colaboradores tras vestirse de Capitana Marvel del Barrio Salamanca

  • por

Debido a la polémica generada por las manifestaciones que se han producido en Madrid, en el barrio de Salamanca, que han sido enaltecidas por Vox y la propia Isabel Ayuso, la presentadora Ana Rosa Quintana no ha proporcionado otro de esos momentos que tanto nos gusta cuando se quita la careta, bueno el antifaz, bueno,al revés cuando se pone el traje de heroína: La capitana Marvel del barrio de Salamanca.

Con sus superpoderes de anilquilanción de colaboradores contrarios a su argumentario, tan solo Patricia Pardo parece haber encontrado la criptonita que le permita seguir en ‘El programa de AR’ como trabajadora.

Durante la emisión del programa de ayer en pleno debate sobre lo sucedido en el barrio de Salamanca desde su casa la Patricia Pardo se saltó el argumentario de Ana Rosa y criticó a los manifestantes: 

Al lío:

«A ver, Patricia. A las 20:00 horas de la tarde no están contraviniendo el estado de alarma, puedes salir o no. Lo que es una barbaridad es no mantener la distancia entre personas», dijo Ana Rosa.

«Se puede salir a pasear, se puede salir a hacer deporte, lo que no se puede es hacer una cacerolada en plena calle», dijo Pardo.

«¿Pero eso se considera manifestación? ¿No se considera manifestación?», interrumpió la presentadora.

«Hombre, tú sabes Ana, que para hacer una manifestación de este tipo hay que pedir un permiso. No se puede hacer. Tú no puedes bajar a la calle y hacerlo de esta manera. Y mucho menos en estado de alarma, en Madrid en fase cero, en fin…», argumentó la colaboradora.

«Y si saliera todo el mundo que quiera, en ese barrio o en otro barrio, a las 20:00 horas de la tarde, manteniendo la distancia de seguridad… ¿estarían incumpliendo algo? ¿Se les podría pedir la documentación y sancionar?»

Otro de los colaboradores le respondió: «se podría salir a hacer deporte o a caminar. Y personas que no superen los 70 años de edad. Se multaron a 13 personas».

«El que hizo la ley, hizo la trampa», «¿Con qué motivo se les multó?» contestó Ana Rosa.

«Porque no querían disuadirse, Ana. Porque como decía Israel, lo que se puede hacer a partir de las ocho de la tarde es salir a pasear, te puedes mover, pero no puedes bajar con una cacerola a la calle y quedarte en el sitio. Se supone que nos dejan salir para airearnos, para hacer deporte, para pasear, pero no para hacer una cacerolada. Insisto, el mensaje en este caso nos da exactamente lo mismo, lo que denunciamos es que están provocando un foco de contagio porque no hay distancia social, muchos de ellos no llevan mascarillas ni guantes y esto es un foco de contagio que hay que evitar». Contestó Patricia Pardo.

Ana Rosa molesta contestó que : «Se está buscando el resquicio. A ver , ¿quién me puede decir que yo no puedo ir paseando con mi cacerola? Lo que no se puede ver son imágenes de personas que no guardan la distancia entre personas. Eso es un riesgo para la salud».

La defensa a ultranza de los manifestantes del Barrio Salamanca y la réplica de Patricia Pardo:

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: