El torero Cayetano Rivera señala a España como un dictadura y apunta a Pablo Iglesias: “La revolución es un derecho”

El torero Cayetano Rivera Ordónez lo está pasando mal durante el confinamiento, hasta tal punto que se tuvo que saltar el argumentario de Vox y pedir públicamente “paguitas” para su sector. 

El diestro se ha vuelto a convertir en tendencia tras haber protagonizado algunas polémicas declaraciones durante este estado de alarma. Hoy sin ir más lejos ha manifestado que España ya es una dictadura y se ha mostrado partidario de una revolución, lo que le ha convertido en TT en Twitter de forma inmediata.

El torero ha señalado al vicepresidente Iglesias como “la gota que colma el vaso”, así de la nada, sin avisar.

El torero hace unos días demostró sus preferencias políticas saliendo en defensa de Abascal por un juego, repito, un juego, que se movió por Twitter.

“Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra  @Santi_ABASCAL. No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red “social” no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT.. Todo mi apoyo a ti y a tu familia”.

Alrededor de las 10 de la mañana y muy acorde con las protestas de la rebelión de los ‘Borjamaris’ el torero ha apuntado a Pablo Iglesias públicamente en un tuit que ha generado mucha controversia entre los usuarios: