Vídeo | Xabier Fortes hunde a Espinosa: «también nosotros pagamos a los políticos para que hagan política»

El presentador de  televisión española Xabier Fortes se ha vuelto a cruzar en el camino de las críticas de Vox, esta vez concretamente ha sido Espinosa de los Monteros al que se le ha atragantado la entrevista.

El diputado ultra de Vox estaba siendo entrevistado en una conexión en directo donde ha vuelto a arremeter contra la cadena tal y como hizo hace pocas semanas Macarena Olona, que recibió un zasca de manual que se volvió viral por insinuar que RTVE difundía bulos sobre Vox.

Espinosa afirmó que la cadena es un medio partidista pagado por todos: «Yo no puedo estar contento con una televisión que nos pertenece a todos y favorece a unos frente a otros de manera descarada, yo lo siento, pero lo tengo que decir».

El presentador volvió a demostrar que no se arruga frente a los ultraderechistas y le respondió: «Es su opinión y es respetable, como la nuestra decir que usted no tiene razón y nosotros somos un medio independiente, igual que ustedes evidentemente dicen que la televisión pública es de todos porque la pagan, también nosotros pagamos a los políticos para que hagan política con mayúsculas».

Por otra parte, TVE ha comunicado hoy que Xabier Fortes pasará a presentar próximamente  la noche en 24h. de nuevo tras unos reajustes en la cadena.