Vídeo | Homofobia y montaje. El directo de Javier Negre se le vuelve en contra, llama mariquita a Maestre y nos deja un momento «corta y di»

javier negre y cristina SEguí

Los Youtubers Javier Negre y Cristina Seguí desplegaron toda su maquinaria para cubrir la manifestación convocada y abanderada por Vox y poder emitirla en directo a través de su canal de Youtube.

Durante la polémica manifestación, que como era de esperar se convirtió en un desfile de banderas franquistas, un recital de cánticos fascistas, y un manual de cómo saltarse las medidas de prevención sanitarias frente al Covid, la pareja de Youtubers se convirtieron en tendencia en Twitter por algunos vídeos que se hicieron virales.

Homofobia:

Javier Negre le pregunta a Cristina Seguí que opina de Antonio Maestre y la también youtuber le responde que es un groupie, una groupie (en femenino), es un … «Es un mariquita ,¿no? porque luego agacha la cabeza cuando nos ve», interrumpe Negre.
«No, es uno de esos cobardes que admira a ETA», contesta Seguí.

Ante la denuncia de Maestre, Negre respondió con una definición del término «mariquita», que hace referencia al insecto.

Manipulación:

Durante su conexión en directo Javier Negre pidió a Seguí que dejase de grabar «cuando te salte el 10 corta, dile que han boicoteado la manifestación».

Seguí respondió al vídeo: “Di que han boicoteado la manifestación” cuando el delegado de Gobierno, a la vez secretario general del PSM, y la mujer de Ábalos puesta a dedo como asesora, dan orden a la policía de descabezarla a los 19 min de haber comenzado. ¿Cómo lo llamarías tú, lumbrera?».

Pero la según las imágenes y la formación Vox todo salió perfecto y solo les faltó sacar el cava y brindar como cuando España ganó el mundial con 28.600 fallecidos por el virus presente.

Javier Negre y Cristina Seguí eligieron un coche clásico descapotable para realizar la grabación del directo: