El padre de Diana Quer compara la piscina de Iglesias con el pozo donde El Chicle depositó a su hija y el chalet de Galapagar con la mansión donde fue violada

El padre de Diana Quer, la chica asesinada por José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, ha protagonizado una nueva polémica tras dos comparaciones, cuanto menos sorprendentes. 

Juan Carlos Quer se ha convertido en tendencia para usar con fines políticos el asesinato de su hija con dos comparaciones desafortunadas, en las que arremeter contra Pablo Iglesias.

 «La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias», ha publicado en Twitter el padre de la chica asesinada.

La cosa fue a más, si la anterior comparación no fue suficiente, el padre de Diana Quer hizo otra comparación en la que entró en escena el chalet de Galapagar y la nave en la que se encontró el cuerpo de la chica.

«La ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje. Mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España», publicó en sus redes.

El chicle fue condenado por asesinato con alevosía  el 17 de Diciembre de 2019  por la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña a prisión permanente revisable y a 10 años de libertad vigilada por el crimen de Diana Quer.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 22 de agosto de 2016 cuando el chicle raptó a la joven  de 18 años, cuando volvía caminando a su casa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).  La introdujo en el maletero de su coche y la llevó a una nave donde perpetró su crimen.

Los usuarios ha criticado el ataque gratuito de Juan Carlos Quer: