Antonio Maestre se cruza con otro dato erróneo de Jorge Bustos, y se lo hace saber

El ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska ha destituido a Pérez De los Cobos, el coronel de la guardia civil que remitió al juzgado un informe como prueba en la causa sobre el delegado del gobierno de Madrid José Manuel Franco.

En el informe, repleto de datos incorrectos,  recortes de OK Diario, bulos, y demás en el que se omite que Madrid no alertó de la expansión del virus hasta la noche del 8-M, dando por hecho que la existencia de tal alerta antes de la fecha de la manifestación,  existe también el testimonio manipulado de un testigo, que afirma que “La entrevista con la Guardia Civil me olió a tufo político”, y que corrobora que lo que figura no son sus palabras textuales.

A priori eso hace indicar como punta de lanza de la destitución de su cargo del Guardia civil por Marlaska, lo que ha motivado también la dimisión del número dos de la Guardi Civil.

Ante tal revuelo Jorge Bustos quiso opinar sobre el tema con lo que parece un error garrafal, dado que el jefe de opinión de el diario ‘El Mundo’ afirma que “desde Luis Roldán no se recuerda un ministro más funesto para la Guardia Civil“.

Antonio Maestre fue el primero en recordarle que Roldán no fue ministro jamás. 

No es la primera vez que ambos periodistas se cruzan, todavía recordamos el zasca que el periodista de la Marea le propinó en un debate vía Tiwtter sobre el colectivo LGTBI.

Para lo usuarios no fue ninguna sorpresa que Jorge Bustos volviese a meter la pata de nuevo: