“Mamarrabos nº1”. Duros insultos a Paula Vázquez por defender el Ingreso Mínimo Vital

La presentadora y actriz Paula Vázquez ha sido insultada por la fachistada después de que publicara un mensaje en Twitter a favor del ingreso mínimo vital en modo detector de fascistas.

Ayer viernes fue aprobado en el consejo de ministros el Ingreso Mínimo Vital, medida que figuraba en el acuerdo de gobierno entre PSOE-Podemos, y que pasarán a percibir miles de familias a partir del próximo mes.

Tras haber sido calificado por los sectores más liberales de la sociedad española  como de “paguita”, y tras la recogida de cable que pegó Vox tras ver que la medida es necesaria, el debate se produjo en las redes sociales.

Paula Vázquez se ha mostrado públicamente en varias ocasiones pro gobierno de colación y antifascista, lo que ya le llevó en el pasado a recibir grandes críticas y tras publicar que estaba “hasta el coño del discurso de Vox”.

Ayer definió el I.M.V. como “un gran día”. “Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo , pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más”.

El comentario provocó una ola de insultos que le llevo a convertirse en tendencia: 


Pero también tuvo aplausos y apoyos: