Abascal insinúa que Podemos es un grupo terrorista tras querer imitar a Trump

El líder ultraderechista, Santiago Abascal, vuelve a mostrar que su estrategia electoral va muy ligada a la de Trump con motivo de los disturbios en Minnesota (EEUU) tras la muerte de George Floyd a manos de la policía.

El presidente Trump hizo una serie de polémicas declaraciones desde su cuenta de Twitter en las que por ejemplo dijo que estaba designando a los Antifa como una organización de terrorismo. Este fue el primer mensaje que fue apoyado por el líder de Vox desde su cuenta de Twitter en la que manifestó que:

La mafia progre europea y americana pretenden imponer a los EEUU una primavera de la ira. Son los mismos millonarios progres que con sus medios alentaron las primaveras árabes causando guerras y migraciones. Nuestro apoyo al presidente Trump y a las instituciones norteamericanas”.

Pero la cosas no quedó ahí, más tarde Abascal estableció un paralelismo, de forma insinuada, entre los grupos terroristas y Unidas Podemos al decir que los grupos terroristas  “En España el PSOE los sientan en el consejo de ministros y en el CNI”.