Alberto Garzón ante los ataques de la derecha a Fernando Simón: «La derecha embarra, pero él crece. Una persona honesta».

Alberto Garzón ha salido en defensa de Fernando Simón, el hombre está sufriendo todos los ataques posibles por parte de la derecha mediática y reaccionaria durante este estado de alarma.

El ministro de Consumo ha salido a dar la cara por el epidemiólogo después de que el diario de Paco Marhuenda ‘La Razón’ publicara que «la Guardia Civil cree Fernando Simón ocultó información el 8-M”, «cree».

También la JUSAPOL, el polémico sindicato que provocó incidentes en la puerta del congreso con una protesta contra el gobierno y que fue impulsada económicamente por Ciudadanos en la época de Albert Rivera con Albert Rivera al frente, ha incluido a Simón en una querella 

Garzón a través de Twitter publicó el siguiente mensaje:

«Hoy la derecha vuelve a atacar de forma desquiciada a una persona honesta. Un científico con trayectoria impecable que ha asumido una responsabilidad enorme para proteger a nuestro pueblo en los momentos más duros. La derecha embarra, pero él crece. Mi gratitud a Fernando Simón».

El tuit lleva 33.000 me gustas y más de 8.000 retuits, y provocó la ira de la carcundia, que criticó al ministro por su apoyo, pero a su vez muchos usuarios apoyaron la posición del ministro y mostraron su apoyo a Simón