La rebelión de los Cayetanos ha llegado otra vez a la puerta de la casa del vicepresidente en Galapagar, donde han montado una «mini manifestación» para criticar al gobierno.
Algunos manifestantes portaban pancartas en las que se podía leer «Pablo Iglesias hijo de terrorista», con motivo de la polémica protagonizada en el congreso en la que la portavoz del PP afirmó que Javier Iglesias, padre del vicepresidente fue un terrorista.
También había pancartas contra el movimiento feminista «STOP FEMINAZlS», pero también se pudo ver a personas que apoyaban al gobierno de España y otro en apoyo al matrimonio «Irene Pablo, fuerza, no os dejaremos solos».
Javier Negre envió a uno de sus colaboradores para emitir el evento en directo a través de su canal de youtube. Un tal Rodrigo de «Estado de alarma entrevistó a los manifestantes, que también portaban pancartas contra el presidente Sánchez.
Algunos manifestantes además de insultar a Iglesias, le acusaron de matar a los ancianos de las residencias: «quería cargárselos y se los ha cagado».
https://twitter.com/MiguelFrontera7/status/1269535241519194115?s=20
Aun encima enseña el vídeo de los 4 gatos. Lo que confirma este vídeo es tu retraso mental. Jajajaja
— O galeguiño (@GallleguitoEl) June 7, 2020
Gatos no, retrasados mentales
— Doña Nadia (@DoaNadia1) June 7, 2020
4 gatos, un tambor y el de los bafles
— Jongarter (@jongarter) June 7, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]