La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado procesar a 14 personas como resultado de la investigación de la pieza denominada ‘Pintor’ del caso ‘Tándem’.
Entre las personas de la petición de procesamiento que ha llegado a Manuel García Castellón, magistrado de la Audiencia Nacional, se encuentra Juan Muñoz, el marido de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.
El caso trata sobre el presunto encargo que recibió el ex comisario Villarejo en 2017 por parte de Juan Muñoz y su hermano para cobrar un dinero que les debía un cliente de Francisco Javier Urquía, un ex juez que trabajó como abogado en Marbella tras ser inhabilitado por aceptar sobornos.
El trato consistía en extorsionar al abogado del juez Urquía con la coacción de difundir un vídeo se*ual en el que aparecía junto a dos prostitutas consumiendo cocaína.
Villarejo siempre ha negado haber sido el autor de la grabación de ese vídeo, así como de haber intentado extorsionar al abogado.
Junto al marido de Ana Rosa también la Fiscalía también ha solicitado procesar a los abogados de Villarejo, Juan Muñoz y Fernando Muñoz, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Luis García González, al hijo de Villarejo, a su socio, Rafael Redondo, y al ex comisario Antonio Bonilla por los delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]