“Puro fascismo. ¡Enemigo de España porque lo dices tú!”. Nuevo repaso de Aitor Esteban a Vox

El portavoz del PNV en el Congreso de los diputados, Aitor Esteban, ha vuelto a tener su más y sus menos con la formación de extrema derecha Vox en la cámara.

Durante su intervención el diputado vasco hablaba sobre la Ley de Secretos Oficiales y defendió la posibilidad de hacer algunas modificaciones para que el expresidente Felipe González pudiera ser investigado tras las últimas noticias sobre los GAL que fueron desveladas por los archivos desclasificados de la CIA.

Los documentos de la CIA señalaban que «Felipe González ha acordado la creación de un grupo de mercenarios para combatir fuera de la ley a terroristas».

El diputado de Vox Ignacio Garrida desde el atril llamó criminal al presidente del gobierno y llamó a Aitor Esteban “enemigo de España”

Aitor Esteban le respondió: “¿Enemigo de España? “Porque lo dices tú”.

Separatistas, los comunistas… les faltaban los masones y ya lo tendríamos redondito: ¿A qué me suena eso del contubernio judeo-masónico-marxista-separatista internacional? ¡Clavaos! ¡Cada vez son más clavaos!”.

“Ole la tolerancia. Esto de poner una etiqueta y descalificar al adversario es puro fascismo”, señaló el diputado del PNV.

https://twitter.com/cuantocarlos/status/1273126214170030080?s=20