Saltar al contenido

Santiago Abascal adaptando tuits de José Manuel Soto para arremeter contra Correos por el día del orgullo.

  • por

Vamos con un poco de homofobia y cromatofobia para empezar el verano con el pie derecho, muy derecho de la mano de la carcundia top de España.

El próximo 28 de Junio se celebra el día del orgullo con una manifestación estatal online por motivos sanitarios, y el servicio postal de ‘Correos’ ha emitido un sello nuevo para añadirlo a su gama de diseños con en el que aparece la bandera multicolor.

Correos ha pintado buzones y furgonetas de reparto «con el fin de rendir homenaje a esta celebración mundial», según ha comunicado la compañía en una nota de prensa.

La medida no ha gustado a todos, parte de la derechona española ha salido en tromba a criticar que se haya gastado dinero en esta campaña.

Y ¿con qué creéis que lo han comparado? Pues con respiradores y material sanitario.

El cantante José Manuel Soto ha criticado que «no había dinero para mascarillas, ni para respiradores ni para EPIs, y muchos murieron por ello, ahora, en plena crisis, tiramos el dinero de todos en pintar toda la flota y los buzones de Correos para mayor gloria del colectivo LGTBI, luego habrá que volverlos a pintar…».

Esta versión se desconoce de donde sale, puesto que los problemas de abastecimiento se debía a un colapso en el mercado Chino, en el que casi todo los países del mundo estaban comprando el material.

La propias Ayuso, que no es sospechosa de ser pro gobierno de coalición, calificó el hecho de comprar el material para el COVID-19 en China como «estar mercado persa».

Pero lo sorprendente no fueron las palabras del cantante, fueron las del líder de Vox, o de quién le lleve la cuenta, que probablemente sea Manuel Mariscal, que hizo una adaptación del mensaje de Soto aderezándolo con ERTEs y ¡Gobierno Criminal!

El tuit de Abascal a con fecha posterior a la del cantante:

Es curioso que Vox hable de los ERTEs cuando su formación no votó a favor de prorrogar los ERTEs durante el estado de alarma.

Bonus: Para la tauromaquia sí que hay dinero.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]