Vídeo | “El Condenas miserable” Javier Negre acosa a un mantero: “No te gusta Vox porque te cortaría el grifo de la ilegalidad”

Javier Negre, el periodista condenado por inventarse una entrevista en el diario ‘El Mundo’ que le llevó a ser apodado como “El Condenas”, y que recientemente fue despedido del medio por la acusación de competencia desleal ha protagonizado una nueva polémica.

Ayer el Youtuber estuvo en las playas de Galicia y acosó a un mantero mientras lo grababa para subir contenido a su canal sin permiso de este.

“Amigo, ¿tienes permiso para estar aquí o no?”  “¿Pero esto es ilegal, no? Esos son pirateos, ¿no?, está mal vender eso, ¿no?”.

“Tú sabes que hay un partido político, que es VOX, que quiere quitar todo esto. ¿Qué opinas de VOX?”. La respuesta del mantero no se escucha pero se intuye, y Negre prosigue: “Porque te cortaría el grifo de la ilegalidad, ¿no?”.

Lo peor de todo es que la voz del mantero no se puede escuchar en el vídeo y por lo tanto no podernos tener un contexto claro de la conversación.

El vídeo se convirtió en tendencia por la indignación generalizada: 

El colaborador necesario del asunto ha sido un tuitero que desde hace unas semanas colabora en su canal y cuyo nombre vamos a omitir (por inquina personal hacia su persona), que ha querido colgarse una medalla:

“Yo era el que estaba grabando a Javier Negre cuando preguntó al NEGRO por qué estaba vendiendo de forma ILEGAL, cuando los establecimientos de Nigrán pagan sus IMPUESTOS y venden de forma LEGAL. La izquierda a favor de la ILEGALIDAD, como siempre. Grande, Javier Negre!!”.

También recibió críticas:

El vídeo lamentable de Javier Negre del que muchos políticos han hecho eco: