Vídeo | Revilla frena en seco las críticas de Pablo Motos a Simón y arranca aplausos para el epidemiólogo: “cuando pase esto si le veo le doy un abrazo”

El presentador de ‘El Hormiguero’ regaló ayer a sus espectadores un nuevo capítulo de ‘Criticando a Simón’, la serie de moda en Antena 3 desde que se decretara el estado de alarma (entiéndase la ironía).

Para este último episodio el ‘special guest starring’ fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que estuvo presentado su último libro ‘¿Por qué no nos queremos?’.

Pablo Motos arremetió contra Fernando Simón: “decir que no hacía falta usar mascarilla es de una negligencia extraordinaria y si era porque no había es más grave porque está atendiendo a políticos y no sanitarios“.

El presidente de Cantabria interrumpió a Pablo Motos “voy a discrepar de ti, se han cometido fallos horrorosos, pero ante lo que nadie conoce ¿quién es el guapo que está preparado?”.

Revilla criticó que el gobierno centralizara las compras y prohibiera a las CCAA gestionarlas para unos días después devolver dichas competencias.

El presentador manifestó que aceptaba que se pudieran admitir errores porque es una cosa desconocida, “que se equivocaran y luego se rectificara”, pero que las  mascarillas se sabía que eran necesarias.

Revilla volvió a discrepar en la imagen de este hombre que  “ha soportado todos los días tres horas de preguntas; con un talante el hombre, que no es piernas, el Simón no es un piernas… expertos me han dicho que sabe un huevo. Claro que ha cometido algún error.  Aguantar lo que ha aguantado este tipo, cien preguntas al día, sin insultar a nadie, encajando los golpes, teniendo el bicho…”.

Pablo Motos interrumpió: “aguantando golpes que no eran suyos, cosas que no le correspondían”, lo que provocó aplausos del público hacia Simón.

Revilla demolió a Motos: “no le conozco, pero cuando pase esto si le veo le doy un abrazo. ¡Coño, has estado ahí al pie del cañón!”.

Pablo confesó que no tiene nada en contra de Simón y admitió que ha hecho un trabajo brutal, pero que si cometes errores, cometer errores”.

Acto seguido el presentador usó su otro hit anti Simón, los PCR: “Si dices que los PCR no sirven para nada, ¡discrepo!”. “Es obvio que sí funcionan: en Alemania, Islandia, Grecia, Nueva Zelanda… ha ido bien, han hecho test masivos”.

Revilla discrepó también: “Tú has tenido aquí un infectado asintomático, los más peligrosos, porque son bombas andantes; así que el PCR no siempre es definitivo”.

Sobre el tema de los PCR el científico del CSIC  Luis Enjuanes se posicionó junto a la teoría de Simón para desacreditar el argumento que Pablo Motos relató el pasado martes: “tiene razón“.