VÍDEO | “Me sorprende que haya tanto homosexual, hay un porcentaje de que no se corresponde con la sociedad”. El seguidor de Vox en Sálvame, Antonio Montero

El colaborador afín a Vox del programa de Telecinco ‘Sálvame’, provocó la indignación de los presentes en plató por unas declaraciones sobre el colectivo LGTBI en plena semana del orgullo.

En el plató se estaba debatiendo sobre la “salida del armario” del cantante Pablo Alborán, cuando Antonio Montero hizo unas declaraciones cuanto menos negacionistas.

Me sorprende que haya tanto homosexual, no pensaba que fuera algo tan habitual“, fue el comentario que encendió la mecha

“En la televisión hay un porcentaje de homosexuales que no se corresponde con la sociedad, creo yo”, fue otro de los polémicos comentarios que dijo el colaborador de Sálvame.

Pero el punto álgido de la disputa llego después de que Miguel Frigenti contase una historia sobre su  infancia al confesar que  los peores años de su vida los pasó en un colegio de cura.

Antonio Montero le contestó que él pasó los mejores.

Fragenti continuó contando como le han agredido en su pueblo por ir de la mano con su novio: “Tuve que ir al psicólogo. En la infancia sufrí insultos, bullying y determinadas situaciones me dejaron muy marcado”.

El colaborador pro Vox afirmó que eso ya está superado y desvió la atención: “hay gente que sigue insultando a los gordos, a las gordas, a las feas… se sigue discriminando a la gente por mil cosas, y los pobres homosexuales no son unos desgraciados que les van pegando por la calle”.