La diputada de Vox, Rocío de Meer, se encuentra con la delegación del partido en el País Vasco haciendo campaña para las elecciones que se celebrarán el próximo 12 de julio.
Durante su estancia en Sestao, la Ertzaintza tuvo que escoltar a los ultraderechistas y hacer un cordón de seguridad tras haberse producido un par de cargas tras el lanzamiento de algunos objetos a la delegación de Vox.
Según la formación, una piedra del tamaño de un huevo golpeó la ceja de la diputada Rocío de Meer, algo que ha sido cuestionado en las redes tras ver el estado de la diputada 24 horas después.
Tras las primeras imágenes en vídeo y en fotografías algunos usuarios han opinado sobre su agresión, algunos con mucha ironía, como Moi Camacho, que ha afirmado que «Rocío de Meer regenera mejor que Lobezno».
«Es imprescindible que algún centro de investigación estudie urgentemente a los voxeretes, se curan de la Covid-19 en tres días, les dan pedradas del tamaño de un huevo y ni se hinchan ni amoratan y cicatrizan en 24 horas. Son el futuro de la humanidad», indicaba otro usuario.
Es imprescindible que algún centro de investigación estudie urgentemente a los voxeretes, se curan de la Covid-19 en tres días, les dan pedradas del tamaño de un huevo y ni se hinchan ni amoratan y cicatrizan en 24 horas.
Son el futuro de la humanidad.#L6Nconvidviendo pic.twitter.com/WnMFmYNY8F— Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) June 27, 2020
La imagen de la izquierda es de hoy en Irún. La diputada de Vox Rocío de Meer no tiene hematoma alguno de la "piedra del tamaño de un huevo" que según Vox le lanzaron ayer en Sestao. Pero no tiene por qué ser un bulo. Puede que fuera un huevo de esturión. pic.twitter.com/CZFWYqnLLs
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) June 27, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]