Golpismo. Dip. de Vox recuerda al ejército que debe defender a la nación y no al estado

La diputada por Almería de Vox Rocío De Meer ha publicado un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter que ha provocado la indignación de muchos usuarios.

La formación ultra cada vez está siendo mas derechita cobarde a la hora de alentar un golpe de estado en España. No muy lejos quedan las declaraciones de Herman Tertsch en el mes de Enero en las que pidió la interrupción directa del ejercito que le costó la querella de IU y Podemos:

“Parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación”.

El responsable de comunicación de Vox en La Rioja, Raúl Marín, también lo hizo usando la figura del rey:

¿Sería una locura aceptar que este Gobierno está absolutamente sobrepasado por la situación y que lo mejor sería que tomarse el mando del país, S.M El Rey Don Felipe VI con un consejo de especialistas y profesionales en cada materia de Gobierno?”.

Pues bien ahora de una forma más refinada y con topes antifiscalía llega la diputada Rocío De Meer:

“Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación, no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”.

“La inmensa mayoría de ellos, jamás lo han olvidado”.

La diputada respondió tras las críticas que:

“Para todos los bots de #YoApoyoEsteGobiern que preguntáis si propongo un golpe de Estado, siento decepcionaros, pero lo que hago es DENUNCIARLO. Ese que apoyáis”.