El juez Francisco Serrano, famoso por su apoyo a ‘La Manada’ que posteriormente le llevaron a coger una baja laboral como diputado del parlamento de Andalucía por la presión mediática, acaba de ser objeto de la apertura de una investigación por parte de la fiscalía.
La fiscalía ha hallado indicios de delito de fraude por unas subvenciones públicas que recibió cuando administraba Bio Wood Niebla SL.
El propio Serrano ha emitido una carta a ‘Europa Press’ en la que comunica que se da de baja de la formación de extrema derecha Vox (no renuncia a su acta como diputado) «para evitar que la necesaria labor de regeneración que necesita Andalucía y que abandera Vox se vea manchada por las acusaciones de las que estoy siendo víctima».
El 13/10/2019 publicamos que la Agencia Tributaria le reclama a Bio Wood Niebla SL la empresa creada por Francisco Serrano y su socio Enrique Pelegrín Díaz 2.489.000 euros que recibió del Ministerio de Industria en 2016 para desarrollar un proyecto que no se realizó, a raíz de la información destapada por el diario InfoLibre.
El juez Serrano abandonó la sociedad en Febrero de 2018, y el mismo día que dejó de ser socio el capital de la sociedad pasó de 1,2 millones a 7.000 euros.
Ahora el ya ex diputado de Vox tendrá que responder en sede judicial.
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]