Vídeo | La vida sin Vox, por Gabriel Rufián

Ayer viernes en la comisión para la reconstrucción social y económica post COVID-19, las formaciones presentaron sus conclusiones a tener en cuenta para adoptar las medidas frente a la crisis en la que estamos inmersos.

La formación de extrema derecha Vox abandonó la comisión después del rifirrafe que tuvo el diputado ultraderechista Iván Espinosa de los Monteros con el vicepresidente Iglesias y aquel famoso “cierre al salir señoría“.

Gabriel Rufián quiso acentuar la ausencia de Vox en las sesiones posteriores  a aquella sesión en la que la formación anunció que dejaba la comisión.

“Dar las gracias a los trabajadores y trabajadoras de cada grupo parlamentario y especialmente de los nuestros porque se han dejado la piel”.

“Aquí queda agradecimiento y, sobre todo, una reflexión final: lo que aquí ha pasado pues está bien. Hemos estado hablando, cada uno ha defendido lo suyo, nadie se ha sentido seguramente insultado… señorías esta es la vida sin Vox. Hagamos una reflexión todos”, concluyó el diputado de ERC.

La vida sin V0x, por Gabriel Rufián

La vida sin V0x, por Gabriel Rufián.

Publiée par Jota POV sur Vendredi 3 juillet 2020