Jorge Javier Vázquez confiesa a quién votará, y lamenta el rebrote franquista que vive el país por el auge de la extrema derecha

El presentador de ‘Sálvame’ en Telecinco, Jorge Javier Vázquez rebautizado en redes como el diablo rojo, el Kaiser o  Kim Jong Vazquez, ha vuelto a demostrar sin complejines su apoyo al gobierno.

En unas declaraciones realizadas en una entrevista para RAC1, Jorge Javier ha afirmado que en caso de repetición electoral votará a “PSOE y Unidas Podemos”.

Estoy feliz con este gobierno y doy gracias a Dios que no están los otros gobernando. No imagino un país gobernado por Casado, pero puede pasar; ¿eh?”, ha declarado.

JJ ha hablado sobre Vox tras el cruce  que tuvo en redes con Santiago Abascal, que le acusó de ser un dictador y que se convirtió en una campaña de Boicot de anunciantes contra ‘Sálvame’:

No era consciente de que el franquismo seguía tan vivo en España. Y no se extinguirá … Gente de mi generación inculcan ideas fascistas y de extrema derecha a sus hijos … Sé que hay ciertos lugares en los que es conveniente que no pasee solo a ciertas horas de la noche”, ha relatado JJ.

“No digo el barrio de Salamanca, pero yo sé que por ciertos sitios es conveniente que no vaya a pasear solo o a ciertas horas de la noche. Evitar multitudes o mucha gente joven. Sabes que el insulto te va a caer. Sale agazapada mucha gente que ahora tiene excusa para decirte cualquier cosa, ‘maricón’… Han aflorado sentimientos escondidos, gracias a que ciertos partidos políticos les han dado rienda suelta y animado a que salgan”, lamenta el presentador.