Ridículo: Juan Carlos Girauta se tiene que comer sus palabras tras llamar “mentirosos de los cojones” al gobierno

Gran ridículo del ex portavoz de Ciudadanos  Juan Carlos Girauta tras la sentencia de la jueza  Elena García Muñoz, que ha dictado en su resolución desproporcionada la resolución del govern de Catalunya dado que contemplan medidas propias del estado de alarma.

El ex diputado de CS  en el Congreso de los Diputados, ayer criticó al gobierno con la nula elegancia que le caracteriza tras saberse que Lleida pasaría a la Fase 0 a las 00:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter público el siguiente mensaje: “El confinamiento no exigía estado de alarma. El confinamiento no exigía estado de alarma. El confinamiento no exigía estado de alarma. El confinamiento no exigía estado de alarma. Mentirosos de los cojones”.

Este mantra es uno de los que ha repetido hasta la saciedad la derecha durante el tiempo que duró el estado de alarma decretado por el gobierno debido a la emergencia sanitaria, en el que se afirmaba que no era necesaria la medida para confinar ala población y limitar sus movimientos.

Hoy el juzgado de guardia de Lleida se ha  opuesto a ratificar el endurecimiento del confinamiento en el Lleida y siete municipios del Segrià.