“FraCasado traidor”. El PP se atribuye el mérito del acuerdo de la UE y la red ajusta cuentas

Pablo Casado ha dado una rueda de prensa desde la sede del PP tras el acuerdo sobre los fondos de  reconstrucción alcanzado por los países de la UE en Bruselas para paliar la crisis provocada por el virus.

Como diría Rajoy, el actual líder del PP se ha convertido en un “aprovechategui” en toda regla tras intentar atribuirse el éxito de las negociaciones llevadas a cabo en la que los países del Sur como España o Italia han confrontado contra Holanda.

“Celebramos el acuerdo alcanzado en el Consejo Europeo. Estamos muy satisfechos porque esta posición fue presentada por el Partido Popular europeo con Ursula Gertrud von der Leyen y Merkel; y tenemos que decir que el Partido Popular ha hecho más por España incluso que los socios del PSOE”, ha publicado el PP en su murto de Twitter.

Los usuarios de la red social no han olvidado la oposición que ha hecho Casado en plenas negociaciones estancadas y han lanzado los Hashtags  #CasadoTraidor y #FraCasado para “ajustar cuentas”.

La derecha Europea pidió a Holanda o Dinamarca que para recibir las ayudas se exigiera a los países perceptores un estricto control y la obligatoriedad de realizar una serie de reformas, y el PP se sumó a esa propuesta.

Ayer sin ir más lejos, en un acto con el exministro de Guindos Pablo Casado pidió reformas al gobierno por su mala gestión cuando existía un bloqueo total en Europa por las posiciones contrarias.