Vídeo | “Eres la vergüenza de España, asesino”. Animalista a Fran Rivera

Al torero y tertuliano Fran Rivera le han dado la mañana durante su estancia en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’

La portavoz del colectivo animalista ‘Almas Veganas’ Fanny, entró en una conexión en directo para hablar sobre el sacrificio de 90.000 visones de una granja de Aragón tras haber sido contagiados por coronavirus.

Fanny ha calificado la decisión de genocidio y ha establecido un debate sobre el veganismo que “es una posición ético/política que rechaza la esclavitud de los animales“. “No sé por qué os cuesta tanto entender esto”.

Rubén Amón en tono medio de cachondeo le ha contestado que le costaba creer que él fuera como un visón y les ha pedido que “los visones dejen de comer gallinas“.

Fanny le ha contestado: “no respetas una mierda si perpetúas una esclavitud animal“.

El periodista le ha contestado que “yo soy un esclavista pero el visón también lo es, porque como depredador, se alimenta”.

Fran Rivera ha intervenido y al presentarse como torero, y Fanny le ha espetado “madre mía que vergüenza, de verdad, eres la vergüenza de España, una de ellas. Asesinar y llamarlo arte“.