Vídeo | Sánchez se ríe de Casado tras asegurar que el pacto de la UE se ha logrado gracias al PP

Encontronazo entre Pablo Casado y Pero Sánchez en el congreso de los diputados por las negociaciones de Sánchez en Bruselas.

El líder del PP preguntó al presidente como valoraba la situación actual de los españoles y Sánchez afirmó que la situación era consecuencia de una pandemia inédita en la historia de la humanidad en los últimos 100 años “es evidente que los españoles han afrontado con resistencia la pandemia y gracias a su esfuerzo han conseguido contener el virus durante estos meses“.

Sánchez tal y como hizo ayer ha calificado el acuerdo de ayer alcanzado den la UE de histórico y  ha señalado que ha escuchado las intervenciones de Casado “todas nada en absoluto para arrimar el  hombro y ayudar a los intereses de España. Su aportación a ese logro colectivo ha sido inexistente”.

Casado le ha pedido humildad al presidente y le ha pedido reformas al gobierno para recuperar el empleo y el bienestar social y ha asegurado ha sido el convidado de piedra en el que ha tenido el curioso método de la escucha pasiva mientras tres mujeres del PP defendían los intereses de España“.

El líder del PP ha afirmado que el presidente ha vuelto de Bruselas sin 1/3 de la piel del oso prometida “y encima se monta un pasillo de aplausos”.

Sánchez le ha respondido que desde ayer Pablo Casado está como padre de la UE junto Monet, lo que ha provocado las risas de la cámara.

“Después de 5 días de trabajo exhaustivo su aportación a este logro colectivo ha sido de un 0%, hágaselo mirar”.