Vídeo | Patada de Sky News a Johnson: Una playa de España como ejemplo mundial

Al canal británico Sky News parece que no le ha gustado la gestión del primer ministro inglés Boris Johnson en torno a las restricciones a España.

La cadena ha publicado un vídeo en el que aparece la  playa de Chipiona (Cádiz) con una alineación casi perfecta de sus visitantes, que mantienen una distancia de seguridad entre ellos.

El vídeo se ha viralizado por el conflicto que ha iniciado Boris Johnson tras su recomendación a los ciudadanos de Reino Unido de no viajar a España por los rebrotes, y la imposición de una cuarentena que vuelvan de la península.

El presidente de la Junta ha utilizado el vídeo de la cadena para intentar lanzarle un mensaje de rectificación al primer ministro inglés:

“Andalucía es un destino seguro y un ejemplo de responsabilidad. Estas impresionantes imágenes aéreas tomadas por SkyNews son prueba de ello. Pedimos al Gobierno del Reino Unido y a su primer ministro Boris Johnson que piensen y reconsideren su decisión”, ha manifestado Moreno.

«Una vista aérea de una playa en Chipiona, una ciudad costera en España, que muestra el distanciamiento social con los visitantes separados»

Los usuarios han recordado la distancia de seguridad de las playa en UK:


Gran Canaria:


Benidorm: