La vacilada de Iglesias a Abascal por sus palabras sobre China y la OMS que lleva 46.000 me gustas en pocas horas

Las intervenciones del líder de Vox hoy en El congreso siguen trayendo cola en las redes sociales, el último en pronunciarse ha sido el vicepresidente del gobierno.

Santiago Abascal tras haber dado la sorpresa anunciando una moción de censura, en la sesión donde ha hecho uno de los discursos más racistas que hemos escuchado, también  ha tenido tiempo para sus conspiranoias.

Abascal ha responsabilizado a la OMS de la expansión del virus y ha pedido a España que abandone la entidad: “El gobierno comunista chino controla y maneja a su antojo a la Organización Mundial de la Salud que ha colaborado en la ocultación”.

El vicepresidente del gobierno le ha contestado y le ha vacilado adjuntando una imagen de la película señales, en la que usaban papel de aluminio para que los extraterrestres no les leyeran la mente.

Abascal dice en el Congreso que la COVID-19 es una creación del régimen comunista de China para dominar el mundo…. Y que si Venezuela, que si el Gobierno nos quiere secuestrar, que si somos masones… Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que la tierra es plana“.

El tuit lleva más de 46.000 me gustas en unas pocas horas: