Vídeo | A. Lastra le explica a Pablo Casado sus “éxitos” y deriva ultra de forma cronológica

La portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, Adriana Lastra, tuvo también tiempo para replicar los ataques de la derecha que el PP lanzó contra el gobierno de coalición.

El líder del PP reprochó de nuevo la gestión de la pandemia y la de la desescalada por el aumento de los brotes en España, y calificó de pueril y ofensiva la “ceremonia de autobombo” hacia el presidente Sánchez.

Tachó a nuestro país de ser tener la situación “más descontrolada de la UE“. “Acabemos ya con el triunfalismo y pongamos control a los rebrotes”, manifestó Casado.

Tras las intervenciones de Casado en el que muestra una agresividad constante contra Sánchez, Adriana Lastra relató de forma cronológica la forma en la que ha insultado al presidente.

La diputada socialista también hizo una exposición de los “logros” de Casado de forma cronológica, concretamente como ha ido perdiendo las elecciones una a una.

“Hoy ha llamado al presente incompetente, ineficaz, populista y no sé cuantas cosas más“, relató Lastra desde el atril de ‘El Congreso’.