“¿Ya de vacaciones, campeón? Abascal se convierte en el hazmerreír de Twitter tras su “hilo” sobre la moción de censura

Los políticos están de vacaciones, y los community managers por lo visto también, o al menos el de Vox.

Santiago Abascal quiso aclarar a su público los motivos por el que su partido ha presentado una moción de censura contra el gobierno “ilegítimo social comunista“.

La moción de censura nada con poco recorrido dado que desde el Partido Popular ya manifestaron que no apoyarían este acto y la calificaron como un acto para “salvar al soldado Sánchez”.

Otros como Rufián plantearon que la moción era contra Pablo Casado:

“Hoy la derecha extrema ofrece una moción de censura que todo el mundo sabe que no va contra Sánchez e Iglesias, va contra el señor Casado, en esa operación de fagocitación que tiene Vox contra el PP”.

En cualquier caso el cachondeo se formó por plantearla para septiembre, algo que hizo que Pedro Sánchez despertara las risas en la cámara tras decirle a Abascal que “si tan urgente es cambiar a este Gobierno,  ¿Por qué espera al mes de septiembre? ¿Qué pasa, señor Abascal, que se va de vacaciones?”.

El viernes Abascal quiso revivir la euforia que solo compartieron los afines a Vox que todavía no se han enterado de que la moción tiene las mismas posibilidades de salir adelante que Romano Aspas de ganar el Grammy al mejor artista latino, y quiso explicar los motivos de la propuesta en un “hilo”.

En un primer tuit relató la “tragedia económica” a la que se enfrenta España, de la que responsabiliza al Gobierno de coalición.

En el segundo tuit habló de “las restricciones a la libertad mayores del mundo. Los peores datos sanitarios del mundo.Y ahora la mayor recesión del mundo”.

Y ya está, fin del “hilo”. Abascal usó dos tuits y esto es algo que los usuarios no dejaron pasar: