Audio | “Ha robado, el ladrón se fuga. Que su hijo, el rey cómplice, nos diga dónde va”. Jorge Verstrynge

El profesor Jorge Verstrynge se han pronunciado sobre la salida de Juan Calos I de España, y lo ha hecho sin tapujos como ya hizo en el pasado.

En el mes de junio en TV3 manifestó tras ser preguntado por el rechazo de El Congreso a investigar al rey que “es alucinante, un señor es inmune por su función. ¿Por qué? Porque ha robado. Es un absoluto desprecio hacia la población del país, es una absoluta vergüenza.

Robar a siu propia gente siendo rey, eso no hay por donde cogerlo“, señaló Verstrynge.

Tras la noticia de la casa real Verstrynge no alteró su opinión y no dudó en calificar a Juan Carlos I de ladrón y a Felipe VI de cómplice:

El rey ladrón se fuga. Que su hijo, el rey cómplice, nos diga dónde va y que la justicia emita la correspondiente orden de búsqueda y captura”.

También manifestó que la monarquía española, una vez más, toma a su pueblo por imbécil: “¿De verdad piensan que Felipe VI no conocía, aceptaba y se beneficiaba de las tropelías y robos de su padre? Todos los cómplices de Juan Carlos y los impulsores y defensores de su inviolabilidad son responsables“.

En una entrevista en Vozpòpuli el profesor habló sobre los fondos de reconstrucción de la UE, y  alertó del peligro de recortar en el estado del bienestar por las imposiciones de Bruselas:

“En España, hay muchas escopetas de caza. Por tanto, que se anden con cuidado. Hablo por Andalucía, por Aragón, por las dos castillas…hay límites que yo no traspasaría. Y partir del principio de que la población va a aceptar una reducción importante del Estado del bienestar es equivocado. La gente no va a aceptar que se toque lo que hay”, afirmó el profesor.

Audio: