“Tus muertos, tu miseria”. Macarena Olona cazada lanzando otro bulo contra Pedro Sánchez

La diputada ultraderechista de Vox, Macarena Olona, ha difundido el enésimo bulo sobre Pedro Sánchez para arremeter contra su persona aprovechando la mala situación provocada por la pandemia.

Con motivo de las vacaciones de los miembros del congreso de los diputados, Olona ha criticado que Sánchez este de vacaciones, pero sobre las de Abascal en una plaza de toros por la que se ha abierto una investigación por no cumplir las medidas de prevención no ha dicho ni pio

“Tus muertos. Tu negocio quebrado. Tu paro. Tu hambre. Tu miseria. La que hemos pasado y la que nos viene. De eso se ríe Pedro Sánchez en Lanzarote”, ha publicado la ultraderechista.

La instantánea publicada se tomó en 2.018 cuando Sánchez asistió al XX aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a José Saramago en Lanzarote, por lo tanto hemos asistido a otro bulo más procedente de las filas de Vox.

La diputada borró la imagen, pero retuiteó otra de Girauta en clave de humor, no sabemos si con la finalidad de quitarle hierro a su bulo.