La defensa de Aguirre al rey emérito: “Habrá decidido salir unos días, como mucha gente”.

Esperanza Aguirre, la expresidenta de la comunidad del PP imputada por financiación ilícita y desvío de dinero público junto  a su sucesora Cristina Cifuentes ha sorprendido a los espectadores de Telecinco.

Toñi Moreno entrevistó a la exdirigente del PP en el programa ‘Viva la vida’ para hablar sobre su vida actual, algunas cuestiones sobre la pandemia y la decisión de Juan Carlos I de marcharse del país.

Sobre esta última cuestión Aguirre manifestó estar convencida de que el rey volverá pronto y que “habrá decidido salir unos días, como mucha gente en esta época del año“.

“¿Por qué va a ser ese su destino final?”. “El rey va a volver a España, no le quepa la menor duda”. “Ha dicho su abogado que está a disposición de la Fiscalía, de la Justicia y de quien haga falta”, manifestó Aguirre confesando estar llena de tristeza porque el rey haya “acabado de esta manera”.

Los usuarios se cachondearon de las declaraciones de la expresidenta que omitió que el comunicado de la casa real anunció que no se marchaba de vacaciones como dio a entender con su frase.