Gabriel Rufián es único irritando a la caverna y no pierde oportunidad para atizar a la extrema derecha ante cualquier suceso relevante que acontece en España.
Esta vez ha querido mandad un mensaje a los «fascistas» que están acosando e insultando a Pablo Iglesias e Irene Montero en presencia de sus 3 hijos.
El vicepresidente tuvo que escribir una carta abierta para manifestar la situación en la que se encuentra su familia ante el último acoso que le llevó a abandonar su estancia vacacional en Asturias:
“No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres”.
También Irene Montero hizo lo propio: “La extrema derecha y sus medios saben que solo con miedo y odio pueden frenar el avance de la democracia y los derechos sociales”.
El tuit de ayer: “Ante lo de Iglesias y Montero no hay equidistancia posible. Sinvergüenzas quienes lo hacen, quienes lo aplauden y quienes lo callan”. “Toda la empatía y el amor posible” a la familia.
Ante lo de Iglesias y Montero no hay equidistancia posible.
Sinvergüenzas quienes lo hacen, quienes lo aplauden y quienes lo callan.
Toda la empatía y amor posible.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) August 18, 2020
El tuit didáctico de hoy:
A ver es mirar
Hay es haber
Ahí es lugar
Ay es exclamación
Valla es barrera
Vaya es verbo
Iba es ir
Iva es impuesto
Y perseguir a una familia con 3 niños pequeños con tu bandera de España ni es un escrache ni te hace un revolucionario. Es un acoso y te hace un fascista.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) August 19, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]