Vídeo | La vuelta de Miguel Bosé reencarnado en Joaquín Reyes: recogida de cable y sanción en Twitter

El cantante Miguel Bosé anunció que explicaría su posición sobre la pandemia en una serie de mensajes a través de redes sociales, pero ha sufrido algunos percances.

Miguel Bosé, ha sido uno de los promotores de las conspiraciones sobre las vacunas y el 5G, que recientemente ha promovido la manifestación de Colón antimascarilla.

Hoy a través de Instagram ha manifestado en un delirante vídeo que se ha convertido en tendencia por la confusión que inducía su estado a pensar que era el cómico Joaquín Reyes, provocando mucho cachondeo en las redes.

En su mensaje ha anunciado que le han bloqueado la cuenta y ha recogido cable:

Me han castigado. He sido un niño malo, entonces en una semana no tengo una de las tres redes”.

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador“, ha señalado el cantante.

“Los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, prosigue Bosé.

“Cuando os llegue una noticia buscad, haced el esfuerzo de buscar más allá, que no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas”. Mejor escuchan cuatro oídos que dos”.

El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo, eso es oficial”. “En resumen, habemus bicho“, concluye el cantante.