Vídeo | El acosador de Pablo Iglesias, votante de Vox, se disculpa y afirma no ser de extrema derecha

Pablo Iglesias y su mujer Irene Montero llevan sufriendo un acoso ininterrumpido durante meses con insultos, amenazas, llamamientos a hacer escraches frente a su vivienda y lanzamientos de objetos a su casa.

A diario decenas de personas se acercan a la casa de la pareja para insultarles y amenazarles, como es el caso del hombre que podemos ver en el vídeo y que asegura que se crió en Vallecas junto al vicepresidente del Gobierno y que le dedica las siguientes palabras:

“Pablo Iglesias, ¿te acuerdas? somos de Fontarrón, de Vallecas, nos criamos juntos. ¿Te acuerdas en aquella época en la que jugábamos al baloncesto y eras una mierda igual que la misma mierda que eres ahora?”.

Tras publicarse el vídeo en redes sociales llegando a mostrar la identidad del acosador y desvelar que había formado parte de las listas de Vox en Cuenca en el programa Todo es Mentira de Telecinco, el hombre publicó un vídeo disculpándose.

“Ni soy de extrema derecha ni soy ningún loco, soy un patriota y un español que ama a su país. Mis declaraciones no fueron afortunadas, por eso pido disculpas a todos aquellos que se sintieron agredidos, ofendidos u otros”, señala el acosador.

“No era mi intención, ya que la violencia no es la solución para ningún problema ni mío ni de España. No pido perdón por miedo, pido perdón por educación y por no manchar el buen nombre de todos los votantes de Vox”, señalaba el hombre.

Y finalizaba diciendo: “Viva el Rey, Viva España y Viva Vox”.

Sin embargo, el tema no ha quedado ahí. La ex mujer del protagonista del vídeo le ha respondido y ha desmontado el paripé del acosador: «No conoce honor ni limpia nada…ni siquiera usa gafas…esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio. Pd. Le conozco hace 15 años, es el padre de mis hijas. 5 años de idas y venidas de relación, creyéndome «sus gafas». Cada uno que opine ahora», señaló la mujer.