Detenido por narcotráfico. Así es el acosador de Pablo Iglesias en Galapagar

Víctor Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años de edad, se convirtió en protagonista el pasado finde semana por unas declaraciones desde Galapagar en las que insultó y amenazó a Pablo Iglesias desde un directo del canal de Youtube de Javier Negre.

Tras una ristra de insultos y amenazas el sujeto confesó ser seguidor de Vox y monárquico, en un vídeo que se convirtió en viral por la dureza con la que arremetió contra el vicepresidente.

Días después el hombre publicó un vídeo disculpa en la que negó ser una persona de extrema derecha: “Mis declaraciones no fueron afortunadas, por eso pido disculpas a todos aquellos que se sintieron agredidos, ofendidos u otros”.

Ayer los diarios ‘LUH’ y ‘el Plural’ publicaron que Alfonso del Amo ha sido detenido en varias ocasiones, habiendo entrado en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El sujeto fue  en marzo de 2006 en la Operación Biberón, por ser el líder de una banda de narcotraficantes formada por 13 personas que traficaban con pastillas estupefacientes.

Según la policía el sujeto también efectuaba funciones de perista o receptador comprando todo tipo de material procedente de robo, que luego revendía desde un piso de seguridad de Madrid.