Naranjo en la COPE afirma que Messi abandona el Barça por culpa del independentismo

La noticia del anuncio de Leo Messi de pedir su salida del Fútbol Club Barcelona ha agitado a los medios de comunicación y a los aficionados del club.

La prensa nacional e internacional han llenado sus portadas, lo propio han hecho los medios cubriendo sus espacios informativos, donde los tertulianos analizan y especulan sobra la salida del argentino del Barça.

El periodista Antonio Naranjo, colaborador de la cadena COPE ha manifestado su opinión y apunta que el motivo de su salida es el process. Naranjo asegura que ha sido culpa de la independencia de Cataluña.

“Hay gente que está por encima de los valores deportivos y se convierte en el adhesivo de una comunidad. Pero creo que en este caso, al margen de razones deportivas, Messi ha convivido mal con el ecosistema independentista de siempre“, señala el periodista.

Otros colaboradores y la red le han  recordado la gala de las Cruces de Sant Jordi de 2019, en la que Messi, tras recibir un galardón, no aplaudió ante el cántico de “Llibertat presos polítics”.

Antonio Naranjo siempre ha mostrado su rechazo hacia el independentismo, e incluso Risto Mejide le mando “callar la boca” tras un discurso catalanofóbico.

Tras las críticas el periodista se ha defendido: