Vídeo | “No debo nada a hacienda”. Jorge Javier Vázquez responde a la derecha y manda un mensaje a los liberales

El presentador de Sálvame en Telecinco, Jorge Javier Vázquez quiso lanzar un mensaje a la derecha por las campañas que han hecho en su contra mientras este se encontraba de vacaciones.

La derecha criticó que el presentador estuviera de vacaciones en un yate en una campaña en Twitter, y también hizo lo propio por sus problemas con el fisco.

El diario Vox Pópuli publicó que la Audiencia Nacional  decidió desestimar el recurso del presentador con Hacienda y que el fisco le sancionaría con 800.000 euros por irregularidades.

Ante los hechos el presentador fue tajante y desde su programa en directo respondió: “No debo absolutamente nada”.

“Tengo dos años en el Tribunal Supremo. He ganado siete. He ganado siete años. Y tengo que decir ya, para acabar con esta historia, que, en cuanto al IRPF, tributo al 48%, que es el tramo máximo que se tributa en la comunidad que resido, que es la Comunidad de Madrid”, relataba Vázquez.

“En esta época de crisis en la que mucha gente se va a ver afectada, no creo que debieran pagar siempre los de siempre y creo que las rentas altas debemos ser las que arrimemos el hombro y paguemos más impuestos. Sigo pensando absolutamente lo mismo”, señaló el presentador.

JJ relató que el proceso judicial “ha sido dramático, puesto que no sabes a lo que te enfrentas”.