“Vomita falsedades como el partido que apoya”. Jorge Javier Vázquez al torero pro Vox que le acusó de cobrar del gobierno

El programa “Sálvame” de Telecinco, del que es presentador Jorge Javier Vázquez, emitía hace unos días unas imágenes en exclusiva de los famosos toreros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Fernando López Simón asistiendo a una pelea de gallos en pleno estado de alarma.

Tras asegurar en el programa que los tres toreros podrían estar detrás de un delito de maltrato animal, el torero Morante de la Puebla respondía al presentador Sálvame en una entrevista en El Mundo.

El diestro aseguraba que Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno y señalaba que la única verdad que ha mantenido en su programa Pedro Sánchez es que nunca lo verían en una plaza de toros.

Además, Morante de la Puebla aseguraba que publica estas informaciones de forma “orquestada” con el Gobierno de Sánchez y sus “televisiones” para acabar con el mundo de la tauromaquia y no quiso zanjar el tema sin lanzar un dardo al PP asegurando que no se moja en lo relativo al mundo de los toros.

Tras estas acusaciones, Vázquez replicaba al torero a través de su columna en la revista Lecturas cuyo título es: “Morante de la Puebla es matador y mentiroso. No le falta un perejil.“.

El presentador aclara que el día que se emitieron las imágenes él no estaba presentando el programa, algo que parece no importarle al torero. Y apostilla en tono irónico que el matador imagina que detrás de la emisión de esas imágenes está su mano porque, como todo el mundo sabe, se comunica todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes. 

Asimismo asegura que la forma que ha tenido Morante de explicar su presencia en un sitio tan bochornoso ha sido asegurando que el presentador cobra del Gobierno.

“Dice el torero que cobro del Gobierno. Miente, como el partido al que apoyaVomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada. No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera. Morante miente y habrá gente que lo crea. O al menos que diga eso tan antiguo de: “Cuando el río suena…”, escribía Vázquez en su artículo.

Y decidía concluir añadiendo que pensaba que gente como él era una especie en vía de extinción pero que se equivocaba, ya que tiene todavía muchos adeptos. “Matador y mentiroso. No le falta un perejil”, zanjaba.