Fran Rivera reivindica su derecho a ejercer como periodista en Antena 3

El torero Fran Rivera ha reaparecido en antena 3 en el estreno como presentador de su sección de entrevistas en el programa ‘Espejo Público’.

El fichaje de Susanna Griso le reportó al programa criticas por intrusismo laboral por parte de los compañeros del gremio que tanto lucharon para poder obtener su título.

El torero ha querido manifestarse respecto a la polémica:  “Eso es que la gente me quiere: algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad”, ha manifestado en tono de humor el torero.

Susanna Griso que ya dio la cara tras el fichaje se ha reafirmado en el apoyo al torrero y ha recalcado que no ejerce de entrevistador: “Aprovecho para decir que no son entrevistas, son charlas con amigos. La gente se queja de que había intrusismo, que tú no eres periodista y no puedes estar presentando esta sección”.

Fran Rivera ha reivindicado su derecho de tener su propia sección en el programa: “Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú que opinas?”, le pregunto a la presentadora, que respondió opinará cuando vea el resultado.

“Esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo”, señaló Susanna Griso.