“Si eres periodista haber estudiado tortura animal”. Fran Rivera tendrá su propia sección como entrevistador en Espejo Público

El programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha anunciado que el lunes vuelve su presentadora Susanna Griso así como algunos cambios en el programa matinal que compite con Ana Rosa.

La presentadora del verano, Lorena García, pasa a formar parte de elenco como co presentadora en el programa, que contará con nuevas secciones.

Una de ellas será la del torero Fran Rivera, al que se le ha dado una sección de entrevistas en el programa, tal y como ha anunciado ‘fórmula tv’.

La noticia ha supuesto un gran revuelo en la red debido al intrusismo laboral que han denunciado los licencias en periodismo, que han convertido al torero en tendencia.

En los últimos menes el torero Fran Rivera ha sido uno de los abanderados de los taurinos en su campaña contra el gobierno en su reclamo de la “paguita”.

También se ha le ha visto en el programa de Youtube de Javier Negre donde calificó al vicepresidente Iglesias de “peligro andante“.