Alvise Pérez miente, los detenidos por la violación de dos chicas en Sevilla no son inmigrantes

Nueva muestra de difusión de odio contra los inmigrantes tras ser difundida el rumor de que 4 sujetos habían sido detenidos por violación.

El que fuera asesor de Toni Cantó en Ciudadanos, Alvise Pérez, conocido por ser uno de los tuit stars de la derecha y la ultraderecha española, ha vuelo a ser pillado difundiendo bulos:

“La @Policia acaba de detener a CUATRO inmigrantes en #Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil. No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos.”

Con este mensaje retuiteado hasta en 5,9 mil ocasiones y con más de 9.000 me gustas, el también colaborador de Javier Negre en Youtube, atribuía un delito a 4 inmigrantes.

La policía emitió un comunicado en el que consta que los detenidos por esta presunta violación son cuatro turistas franceses que estaban de vacaciones en España.

“Las agresiones múltiples habían sido cometidas por cuatro varones de nacionalidad francesa de entre 20 y 24 años de edad y que se encontraban en la capital andaluza pasando unos días de turismo”.

“La detención tuvo lugar el 2 de septiembre por la tarde y que los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto”.

La policía también difundió imágenes de la detención en el que se aprecia el color de piel de los detenidos.

El tuit sigue en pie a las 00:05 del viernes 4 de septiembre: