Vídeo | Iglesias le explica la “situación decadente y patética de la derecha” a Teodoro García Egea

Nuevo encontronazo entre Teodoro García Egea del PP y el vicepresidente Iglesias en el Congreso de los Diputados.

El diputado Popular empezó dirigiéndose al presidente Sánchez diciendo que ETA era una banda terrorista, no una banda de música.

Acto seguido Egea se dirigió al vicepresidente Iglesias “le he visto poco este verano, se ve que ha estado usted ocupado con la fusión de Bankia y la Caixa y no ha aparecido mucho”.

Egea reprochó a Iglesias la falta del pago de los ERTE a algunas personas le preguntó cuál era su responsabilidad, así como también le pidió explicaciones por las okupaciones “se le acaba el tiempo: Tic Tac“.

Iglesias le respondió que asumía toda la responsabilidad del gobierno, y señaló que para el PP la pandemia no había sido ni una crisis social, sanitaria, ni economía “básicamente una oportunidad para hacer caer al gobierno“.

“Cuando sus socios reivindican los gobiernos de la dictadura frente a este gobierno, y cuando ustedes no han sido capaces de demostrar la más mínima lealtad de estado, se revela la situación decadente y patética de la derecha española“, señala Iglesias.

Iglesias ha calificado de desfachatez que Teodoro Egea habla del vicepresidente cuando se le pregunta por un diputado del PP al filo de la imputación.

“Están bloqueando la renovación del poder judicial de la manera más patéticas, les quedan a ustedes muchos, muchos años en la oposición“, concluyó Iglesias.