Saltar al contenido

Vídeo | Un ofendidito Abascal evita hablar de Franco y acusa a TVE de actuar como el «NO-DO»

  • por

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido entrevistado en La Hora de La 1, donde ha seguido con su habitual conducta de ataques y regate a las preguntas realizadas.

La tertuliana le preguntó si consideraba que con Franco se vivía mejor que ahora, a raíz de sus palabras pronunciadas ayer en el hemiciclo, y el líder de Vox evitó contestar y atacó al gobierno: «lo que considero es que con el PSOE se vive muy mal, que nos lleva a la ruina y a la división de España».

«Considero también que TVE tiene una gran responsabilidad, y que en una entrevista como la de hoy, a la tercera fuerza de España, que representa 4 millones, no haya un solo tertuliano que sea capaz de comprenderle y demuestra que ustedes actúan como el NO-DO», ha asegurado Abascal.

Abascal también ha evitado responder sobre la imagen que captaron las cámaras ayer en las puertas del Congreso de los diputados, en el dos de sus diputados estaban fumando sin distancia de seguridad:  «Que me planteen estas preguntas con la que está cayendo en España… es algo verdaderamente sorprendente».

“En 80 años desde la guerra nadie nos llevó a una deuda pública de esta naturaleza. Nadie nos llevó a una contracción económica y a una destrucción del PIB de esta naturaleza y nadie nos llevó a una división territorial mayor con pactos con los separatistas y los herederos del terrorismo”, ha manifestado el ultraderechista.