Saltar al contenido

Anabel Alonso hunde a Sánchez Dragó tras decir que una chica le ha guiñado el ojo y bromear con la LIVG

  • por

El escritor e icono pop de la ultraderecha tuitera, Sánchez Dragó, ha querido hacerse el gracioso para agitar a las masas afines a Vox por la nueva ley de violencia de género, algo que no le ha sentado bien a Anabel Alonso.

Tras la publicación de los datos dela macroencuesta realizad por el Ministerio de Igualdad sobre la  Violencia contra la mujer en 2019, los datos apuntaban que una de cada dos mujeres (57,3%) declaró haber sufrido violencia por ser mujer.

El informe incluía en la categoría de acoso «una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual» como son las miradas insistentes o lascivas, el contacto físico no deseado, o el exhibicionismo.

El escritor y periodista quiso bromear con el tema: «Hoy me ha guiñado el ojo una chica. ¿Qué hago? ¿La denuncio o le guiño también el mío?», publicó en Twitter.

La respuesta de la actriz: «Antes de nada asegúrese de que era a usted, que era un guiño y que era una chica».