La torera Cristina Sánchez y Anabel Alonso se enfrentan tras el ataque a Yolanda Díaz

La torera Cristina Sánchez se ha Cayetanizado y ha señalado a la ministra de trabajo Yolanda Díaz como responsable de que el sector taurino no reciba subvenciones/ayudas públicas.

La torera criticó en un VLog que el ministerio de cultura está dando ayudas al sector excluyendo a la tauromaquia  y acusó de discriminación ideológica a Yolanda Díaz a los taurinos: “no llegan esas ayudas, se niegan sistemáticamente desde el momento que se presentan”

“Espero que no nos sigáis dejando atrás y que esas ayudas lleguen. Yolanda Díaz, ¿Por qué ayudas a todos los trabajadores y a nuestros nos sigues dejando atrás?, concluyó Sánchez.

Tras las protestas celebradas frente al ministerio de trabajo en el que otros toreros también señalaron a Yolanda Díaz la red recriminó la actitud de los taurinos, una de ellas fue Anabel Alonso:

Tras algunos tuits de los antitaurinos la torera respondió señalando directamente a Anabel Alonso y otras personas manifestando su “absoluto desprecio”.

La actriz respondió a las acusaciones de la torera: “O me dices qué mentiras e injurias e vomitado, según tú, o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar”.

La torera no respondió, entendemos que por falta de argumentos que contrastaran su acusación.