Vídeo | Palazo de Matute a Ana Rosa tras decir que «un acuerdo con Otegi desprende mal olor»

La presentadora de Telecinco conocida como la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha vuelto a arremeter contra el gobierno usando el hallazgo del descubrimiento en Venus.

La prestadora del ‘Programa de AR’ ha mezclado el hallazgo en Venus, con Bildu el gobierno y el mal olor».

“Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales”.

Las palabras de Ana Rosa vienen motivada por las declaraciones del líder Vasco Otegi, que ha manifestado su voluntad de pactar los PGE: «el país vive unas circunstancias especiales de pandemia, con consecuencias sociales y económicas”, ya que “el covid-19 ha agravado la crisis que ya venía de antes, motivo por lo que la prioridad consiste en hacer frente a la pandemia y a sus consecuencias desde un punto de vista presupuestario”.

Ante las declaraciones de la presentadora, el diputado de EH Bildu en El Congreso de los Diputados, Oskar Matute,  ha sido el primero en contestar y dejarle un recado.

Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca”, ha respondido Matute.