Vídeo | Una de las agresoras racistas del Metro de Madrid se reafirma: “¿Racista? Mucho, muchísimo”

El viernes pasado pudimos ver en un lamentable vídeo viral, como tres niñas insultaban de una forma racista a una pareja latinoamericana en el metro de Madrid.

“Hijo de p*ta” y «panchito de mierda, que cag0 en tus muertos» son algunos de los insultos que profirieron las jóvenes a la pareja después de escupirle.

También amenazan a la mujer que está grabando el vídeo con romperle el smartphone “te voy a dar una hostia al móvil que te lo voy a reventar en la cabeza”.

Los jóvenes fueron identificadas y la presidente de LA CAM, Isabel Ayuso desde la asamblea de Madrid en una extraña declaración negó que fuera una agresión racista:

“Aunque al principio parecía una cuestión racista, en el fondo no lo es, o no lo es solo, porque Madrid es integración, y sobre todo la integración hispanoamericana que es una realidad. El trasfondo de esa escena lleva algo más: ¿qué les pasa a esas chicas? Descomposición familiar, drogas y otras adicciones como a las nuevas tecnologías que son caldo de cultivo de violencia y marginación a edades muy tempranas”, ha afirmado la presidenta.

Isabel no da una, y una de las jóvenes se ha reafirmado en lo dicho desde un vídeo en redes sociales: “Lo que dije en el Metro es mi p*ta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te j*de”, afirma.

Tras responder a varios insultos por parte de los usuarios, uno de ellos le llama “racista”, a lo que ella se reafirma. “Mucho. Muchísimo. Muchísimo”.