Vídeo | “Imposible”. Gerente de empresa de desokupación desmiente a Vox

El gerente de la empresa ‘Desokupación’, Jorge Fe, estuvo en el programa de Cuatro televisión ‘Todo es Mentira’ donde desmintió a la diputada ultraderechista Rocío Monasterio.

Vox y los medios han metido ha metido con fuerza este verano la okupación en la agenda política y social con todo tipo de bulos y desinformación, algo que se ha encargado de desmontar el gerente de una empresa de desokupaciones.

Rocío Monasterio mintió en unas declaraciones sobre la okupación: “Si nuestros políticos no defienden la propiedad privada vamos mal. Hay gente que se va de vacaciones un fin de semana y cuando vuelva tiene el piso okupado, y no pueden hacer nada porque han pasado 24 horas”.

Jorge Fe opinó tras escuchar las declaraciones: “Estoy sorprendido de que tengamos este nivel político, es totalmente imposible. La primera vivienda es un allanamiento de morada, es una falacia total.

El gerente de la empresa argumentó que era imposible, que la policía tiene que actuar, que existe una desinformación total: “hace poco vimos en la tele tratar a inquilinos como okupas“.

“Es un tema serio y hay que tocarlo de una forma más seria, esta es mi opinión personal y profesional”, añadió Fe.