Vídeo | Ayuso vuelve a liarla parda con sus últimas declaraciones

La caótica gestión de Isabel Díaz Ayuso ya ha provocado roces internos entre los miembros de su gobierno.

EL último kilombo que se ha desarrollado durante su gestión ha sido protagonizado por el viceconsejero de sanidad, que anunció que algunas zonas de Madrid podría ser confinadas.

Las medidas propuestas van «en la línea de confinamientos selectivos» en zonas con más incidencia, restricciones a la movilidad y concentración de personas: «hay que anticiparse con todo tipo de medidas», manifestó en rueda de prensa Antonio Zapatero.

El gobierno de Madrid quiso desmentir la información pero no ha quedado del todo claro. El consejero Enrique Ruiz ha grabado un Vlog para poner un poco de tranquilidad ala situación en un vídeo en el que evita usar la palabra confinamiento, pero en el que afirma que trabajan para limitar la movilidad de algunas zonas. 

Aguado tuvo que suspender una rueda de prensa programada y acabó pidiendo ayuda al gobierno. La situación es tan insostenible y está siendo tan criticada por los ciudadanos y medios de comunicación, que Pedro Sánchez le ha enviado una carta a Ayuso para reunirse con ella con carácter extraordinario.

Un usuario ya anticipó que Ayuso la liaría parda y realizó un resumen de su gestión en vídeo: